Marcha por el Túnel Verde de Medellín

Fotografías de la marcha en contra de la tala del Túnel Verde de la Avenida del Poblado en Medellín. Junio 22 de 2013.

A principios del año, Medellín fue otorgada el título de Ciudad Más Innovadora, y ahora, la empresa Metroplús está buscando expandir su sistema de transporte público, lo cual me parecería una muy buena propuesta si la Avenida del Poblado necesitara un servicio como el Metroplús, y además, sino intendieran talar los árboles de la Avenida del Poblado. Conocido como el Túnel Verde por sus habitantes, ya que se considera el pulmón de la zona, estos árboles le dan sombra a las calles, y proporcionan un ambiente más natural a la ciudad, sin mencionar el número de animales que viven y dependen de ellos.

La ciudadanía se manifestó hoy, sábado 22 de junio, para demostrar que queremos alternativas para que funcione el Metroplús sin talar los árboles. Todavía esperamos respuesta. Hasta entonces, para más información, visiten la página del grupo No a la Tala de Árboles en la Avenida del Poblado.

Regresa a Galerías de Eventos

Advertisements

One thought on “Marcha por el Túnel Verde de Medellín

  1. Rengifo Abdulfo says:

    Me encanta el sentido de pertenencia de los habitantes de nuestra ciudad, aunque igual me encataría tmbn tener excelentes opciones de movilidad, incluso el desarrollo del metroplus y los tranvía creo incentivarían a usar el servicio público en vez de autos particulares… me gusta que la gente exija y ojalá esos proyectos se puedan hacer integando las dos cosas, excelente infraestructura rodeada por bella naturaleza.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s